Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ...

  2. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ...

  3. El primer mandamiento de los Diez Mandamientos en Éxodo 20:3 establece: "No tendrás dioses ajenos delante de mí". En otras palabras, esto significa que no adorarás a ningún otro dios que no sea Dios y que no permitirás ningún objeto o ídolo que interfiera en tu adoración de Él.

  4. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas.

  5. Éxodo 20:3-17 RVC. »No tendrás dioses ajenos delante de mí. »No te harás imagen, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. »No te inclinarás ante ellas, ni las honrarás, porque yo soy el Señor tu Dios, fuerte y celoso.

  6. No seguiréis a otros dioses, a ninguno de los dioses de los pueblos que os rodean, 2 Reyes 17:35 con los cuales el SEÑOR hizo un pacto y les ordenó, diciendo: No temeréis a otros dioses ni os inclinaréis ante ellos, no los serviréis ni les ofreceréis sacrificios.

  7. No tendrás dioses ajenos delante de mí” (Deuteronomio 5:6-7). Aquí vemos no solo la prohibición de Dios contra la idolatría, sino sus razones para esa prohibición. Fue el Señor Dios quien tuvo el poder de sacar a su pueblo de la esclavitud en Egipto.

  1. Otras búsquedas realizadas