Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de nov. de 2023 · Debemos tener cuidado al considerar escuchar música con letras no bíblicas o participar de un baile, en especial cuando hay otros creyentes a nuestro alrededor. Siempre debemos considerar cómo la práctica de nuestra libertad cristiana afecta la conciencia del “creyente débil” que nos mira.

  2. Para determinar si un cristiano puede o no escuchar música secular, hay tres factores importantes que deben considerarse: (1) el propósito de la música, (2) el estilo de la música, y (3) el contenido de la letra.

  3. La música secular no es música de adoración o alabanza que glorifica específicamente a Jesucristo o habla del evangelio. La música secular puede ser producida tanto por cristianos como por no cristianos. La letra con mayor frecuencia no se enfoca en Cristo y no refleja ninguna verdad de la Biblia y el evangelio.

  4. No, no es pecado para un cristiano escuchar música secular. La Biblia no prohíbe específicamente escuchar música secular. Sin embargo, es importante tener discernimiento y cautela al elegir qué música escuchar, ya que algunas letras pueden promover valores y comportamientos contrarios a los principios cristianos.

  5. 21 de feb. de 2018 · Mi respuesta corta es que no. Pero ahondemos un poco en el tema. Es increíble la cantidad de congregaciones que emplean la estrategia de usar canciones con un mensaje no cristiano, con la excusa de que estas pueden atraer a alguien no cristiano a la iglesia.

  6. 8 de sept. de 2011 · Muchos son los cristianos que hoy en día se preguntan si es apropiado que un cristiano escuche o baile música secular. En relación a esto queremos decir que ningún ritmo de música, en sí mismo, puede ser considerado pecaminoso; la música o el ritmo musical no es un ente moral para ser pecaminoso.

  7. www.revistahyc.com › 2020/06/19 › musica-secular-pecadoMúsica secular ¿pecado? - HYC

    19 de jun. de 2020 · ¿Músicamundana”? Pero, ¿qué tan cierto es esto? ¿Hay que limitarse a disfrutar de los géneros cristianos, dejando de lado las melodías seculares? En la actualidad, la música está en todas partes y, por más que lo intentemos, no podemos huir de ella.