Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de nov. de 2023 · Descripción general. El síndrome de muerte infantil súbita es la muerte inexplicable de un bebé. El bebé suele tener menos de un año y parece estar sano. Por lo general, ocurre mientras duerme. El síndrome de muerte infantil súbita también se conoce comosíndrome de muerte súbita del lactante.

  2. Síndrome de muerte súbita del lactante. Es la muerte repentina e inesperada de un niño menor de 1 año de edad. Una autopsia no revela una causa explicable de la muerte. Causas. La causa del SMSL se desconoce. En la actualidad, muchos médicos e investigadores creen que el SMSL es ocasionado por muchos factores, entre ellos:

  3. El síndrome de muerte súbita de lactante está definido según la Academia Americana de Pediatría como la muerte repentina e inesperada de un lactante menor de un año que permanece sin explicación tras una investigación completa del caso, incluyendo un análisis de lugar de defunción, autopsia y revisión detallada de la historia clínica .

  4. El síndrome de muerte súbita del lactante es la muerte repentina e inesperada, por regla general durante el sueño, de un lactante aparentemente sano entre 1 mes y 1 año de edad. Se desconoce la causa del síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

  5. El síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) se define como la muerte repentina e inesperada de un niño menor de un año aparentemente sano. También se le conoce como «síndrome de muerte súbita infantil», «muerte en cuna» o «muerte blanca».

  6. El síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS por sus siglas en inglés) es la muerte súbita de un niño menor a un año que no logra explicarse después de realizarse una investigación completa. Esta investigación puede incluir una autopsia, una revisión del la escena de la muerte y analizar la historia clínica completa del niño y la familia. 1.

  7. 28 de dic. de 2021 · El síndrome de muerte súbita infantil es la principal causa de muerte en niños entre un mes y un año de vida. La mayoría de los casos ocurre cuando los bebés tienen entre dos y cuatro meses de edad. Los bebés prematuros, varones, afroamericanos y indioamericanos o nativos de Alaska tienen un mayor riesgo de este síndrome.

  1. Otras búsquedas realizadas