Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    muchachos jugando a soldados

Resultado de búsqueda

  1. Muchachos jugando a soldados. 1779. Óleo sobre lienzo, 146 x 94 cm. Sala 092. En este cartón para un tapiz de sobrepuerta varios niños juegan a soldados, marchando con sus fusiles al hombro o tocando el tambor.

    • La Feria de Madrid

      Muchachos jugando a soldados Óleo sobre lienzo, 1779 Goya y...

    • Armas de Fuego

      Explora la colección de "armas de fuego". Consulta los 149...

  2. Muchachos jugando a soldados es un cartón para tapiz de Francisco de Goya, emprendido para el antedormitorio de los Príncipes de Asturias en el Palacio del Pardo. Se exhibe actualmente en el Museo del Prado. Se conserva un boceto preparatorio para este cartón, en la Colección Yanduri de Sevilla. Análisis

  3. Muchachos jugando a soldados. Datos principales. Autor. Francisco José de Goya y Lucientes. Fecha. 1778-79. Material. Oleo sobre lienzo. Dimensiones. 146 x 94 cm. Museo del Prado. Contenidos relacionados. Las sobrepuertas del dormitorio y del comedor de los Príncipes de Asturias en el Palacio de El Pardo fueron dedicadas a escenas infantiles.

  4. Cuatro niños juegan a soldados cargados con escopetas, un tambor y un campanario de feria. El tema de los niños es muy recurrente en Goya, y no es la primera vez que lo emplea para decorar sobrepuertas, como también lo hizo en el comedor del palacio de El Pardo donde los niños hacían de contrapunto a los adultos.

  5. Muchachos jugando a soldados es un cartón para tapiz de Francisco de Goya, emprendido para el antedormitorio de los Príncipes de Asturias en el Palacio del Pardo. Se exhibe actualmente en el Museo del Prado. Se conserva un boceto preparatorio para este cartón, en la Colección Yanduri de Sevilla.

  6. Details. Title: Boys playing at Soldiers. Creator: Royal Tapestry Factory, from a Goya cartoon. Date: 1779. Location: Santiago de Compostela, Spain. Physical Dimensions: 148 x 137 cm. Type:...

  7. Boys playing soldiers is a 1778-79 tapestry cartoon by Francisco of Goya conceived for the bedroom of the Princes of Asturias in the Royal Palace of El Pardo. [1] [2] It is presently exhibited in the Museo del Prado.