Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Póster de Moxie. Vivian Carter experimenta un despertar social que la lleva a desatar una verdadera revolución en el instituto. Inspirada por el pasado activista de su madre y harta del sexismo en el colegio, decide publicar un folleto feminista que comienza a distribuir de forma anónima.

  2. 11 de mar. de 2021 · Basada en el libro homónimo de Jennifer Mathieu, editado en 2018, la historia sigue a Vivian, una chica tímida que decide acabar con el patriarcado desde su trinchera escolar. Todos los estereotipos de un colegio norteamericano están presentes en esta película, sin embargo, sirven para reforzar qué es lo que precisamente debemos cambiar.

  3. Título original: Moxie. Sinopsis: Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una ...Puedes ver Moxie mediante Suscripción en las plataformas: Netflix,Netflix basic with Ads

  4. Argumento. Harta del sexista y tóxico statu quo de su instituto, una tímida joven de dieciséis años se inspira en el pasado rebelde de su madre y publica anónimamente un fanzine que desencadena una revolución de indignación en todo el colegio. 3 4 .

  5. 9 de jul. de 2021 · 'Moxie' es la adaptación de la novela homónima de Jennifer Mathieu y cuenta una historia adolescente sobre el empoderamiento femenino, buscando potenciar aquello que une a las protagonistas desde una perspectiva ligera.

  6. Inspirada en la novela homónima de Jennifer Mathieu, Moxie (EU 2021) de Amy Pohler reúne todos los elementos que rodean al movimiento feminista y los inserta en una school movie de adolescentes que nos permite asomarnos a cómo están recibiendo las nuevas generaciones estos contextos que se han vuelto transversales en todo el mundo.

  7. Sinopsis : Vivian Carter (Hadley Robinson) es una adolescente que está harta de su instituto en Texas. Harta de que el equipo de fútbol nunca haga nada mal, de los códigos sexistas de la escu.