Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La misión de la iglesia es fundamentalmente hacer discípulos a todas las naciones. Esta misión viene del corazón de Dios, quien la hace posible en Cristo. La iglesia es el agente humano de la misión, y la cumple por la palabra y obra mediante el poder del EspírituSanto,paragloriadelDiostrinitario. REACCIONES

  2. En términos más simples, la misión de la iglesia es la Gran Comisión, lo que Philip Ryken llama “una declaración clara e inequívoca de la misión [de la iglesia] en el mundo”.1 Nuestra tarea como cuerpo unido de Cristo es hacer discípulos, mediante el testimonio de Jesucristo el Hijo en el poder del Espíritu Santo para la gloria de Dios el Padre.2.

  3. B. La Misión de la Iglesia. 34. El designio de Dios es reunir a toda la creación bajo el señorío de Cristo (Ef 1:10), conducir a la humanidad y a toda la creación hacia la comunión. Como reflejo de la comunión en el Dios Trino, la Iglesia está llamada por Dios a ser el instrumento del cumplimiento de ese objetivo.

  4. 1. La Misión Integral de la Iglesia es: Anunciar las buenas nuevas. Lucas 4:18 y 19. El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas. a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos,

  5. Teología de la Misión de la Iglesia. Profundizar cuál es la raíz última de la misión universal de la Iglesia ya que ha sido fundada para ser enviada a cumplir una misión tan amplia como la de Dios; descubriendo que todas las dimensiones de ella deben estar animadas por el aliento misionero.

  6. La misión de la iglesia: dinámica y desafío. Daniel Bruno. En torno al término. La palabra “misión” entendida como la tarea cotidiana que le compete a la iglesia, es de uso reciente. Agustín y Tomás de Aquino usaron el término Missio Dei para referirse a la acción de Dios en el mundo pero sin vincularlo con la tarea de la iglesia.

  7. ibsoberanagracia.com › wp-content › uploadsLA MISIÓN DE LA IGLESIA

    LA MISIÓN DE LA IGLESIA . HECHOS 1:6-8. La iglesia puede ser definida como la reunión regular de creyentes en Cristo Jesús, los cuales se edifican mutuamente y se estimulan al amor y a las buenas obras, con el propósito de exaltar a Cristo y mostrar a las huestes celestiales la Gloria de Dios.