Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Matías Ariel Fernández Fernández ( Buenos Aires, Argentina, 15 de mayo de 1986) es un exfutbolista chileno que se desempeñaba como mediocentro ofensivo. En 2006, se convirtió en el tercer futbolista chileno en conseguir el premio como el mejor jugador de América, 9 y el único en lograrlo jugando en Chile.

  2. Matías Ariel Fernández Fernández es un exfutbolista chileno que se desempeñaba como mediocentro ofensivo. En 2006, se convirtió en el tercer futbolista chileno en conseguir el premio como el mejor jugador de América, y el único en lograrlo jugando en Chile.

  3. Matías Ignacio Fernández Cordero (Valparaíso, 14 de agosto de 1995) es un futbolista chileno. Juega de defensa o mediocampista en Independiente del Valle en la Serie A de Ecuador.

  4. Matías Ariel Fernández Fernández (Spanish pronunciation: [maˈti.as aˈɾjel feɾˈnandes feɾˈnandes], born 15 May 1986) is a Chilean former professional footballer who played as an attacking midfielder. He was known for his dribbling skills, also being a free kick specialist.

  5. 15 de feb. de 2023 · Matías Fernández dijo adiós al fútbol profesional. Este martes, a través de las redes sociales, el volante formado en Macul dio a conocer su decisión de colgar los botines. Tras 19 años al máximo nivel, en el que defendió las camisetas de Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milan, Necaxa, Junior de ...

  6. Augusto Matías Fernández (Pergamino, Buenos Aires, 10 de abril de 1986) es un ex-futbolista profesional argentino. Jugaba de centrocampista y su último equipo fue el Cádiz C. F. de España. Con la Selección Argentina de Fútbol salió subcampeón de La Copa del Mundo de Brasil 2014 y subcampeón de La Copa América Centenario 2016.

  7. 1 de oct. de 2022 · Este sábado el chileno Matías Fernández Cordero grabó su nombre en la historia grande del fútbol continental tras coronarse campeón de la Copa Sudamericana, en una brillante jornada donde junto a Independiente del Valle pasaron por encima de Sao Paulo con un 2-0 que perfectamente pudo ser más abultado.