Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. Un anciano, que tuvo un derrame cerebral hace 20 años, está incapacitado y postrado en una cama . Él está al cuidado de su hija mayor, Bessie ( Diane Keaton ), y totalmente ignorado por su otra hija, Lee ( Meryl Streep ), quien se mudó a Ohio con su esposo hace 20 años y nunca ha vuelto a estar en contacto con su familia.

  2. www.aceprensa.com › resenas-cine-series › la-habitaci-n-de-marvinLa habitación de Marvin - Aceprensa

    23 de abr. de 1997 · 98 min. TÍTULO ORIGINAL Marvin's Room. DIRECCIÓN Jerry Zaks. GÉNEROS Cine. El paciente inglés. Scream (Vigila quien llama) José María Aresté. 23 abril, 1997. La enfermedad de Marvin, que le obliga a permanecer en cama, con oxígeno, incapaz de pronunciar palabra, provocó la ruptura entre sus dos hijas.

  3. Lee y Bessie, dos hermanas separadas, se reencuentran por la enfermedad de su padre. La película, basada en una novela, fue nominada al Oscar y al Globo de Oro por la actuación de Diane Keaton.

  4. 18 de dic. de 1996 · Hace ya muchos años, las vidas de Lee, una mujer ferozmente independiente, y su hermana mayor Bessie siguieron caminos muy distintos. Lee se marchó a Ohio, mientras que Bessie regresó al hogar familiar de Florida para cuidar de su padre Marvin, que yace en cama después de un ataque al corazón.

  5. Marvin's Room es una película de 1996 basada en la obra homónima de Scott McPherson. La obra, que fue dirigida por David Petrarca, fue adaptada para la pantalla por McPherson y dirigida por Jerry Zaks.

  6. 'La habitación de Marvin' es un drama familiar que se centra en la relación entre dos hermanas: Bessie (Diane Keaton) y Lee (Meryl Streep), dos mujeres con caracteres opuestos, con una vida...

  7. 14 de feb. de 2014 · Una mezcla explosiva que a veces sucede en el mundo real. En resumen, se trata de un elenco de actores con sublimes interpretaciones que no dejará indiferente a nadie. Y otra vez más la leucemia, actriz protagonista donde las haya, sale a relucir de nuevo. Algún día se llevará el Óscar a la enfermedad más interpretada en el cine.