Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de abr. de 2018 · Un artículo que analiza el ataque aéreo de Francia contra Siria y su relación con el \"progreso\" y el neocolonialismo. El autor usa la película Los dioses se volvieron locos como metáfora de la ignorancia y la dependencia de los bosquimanos ante la Coca-cola.

  2. Los dioses deben estar locos (The Gods Must Be Crazy) es una comedia cinematográfica escrita y dirigida por Jamie Uys en 1980. Filmada con bajo presupuesto y enteramente en Botsuana, la película tuvo éxito y fue seguida de cuatro secuelas, tres de las cuales fueron filmadas en Hong Kong.

  3. Los dioses deben estar locos es una película dirigida por Jamie Uys con Marius Weyers, Sandra Prinsloo. Sinopsis : Un piloto de una avioneta que sobrevuela el sur de África bebe una botella...

  4. Una botella de Coca-Cola tirada desde un avión causa estragos en una tribu de aborígenes africanos.

  5. Un día, Xi, uno de sus miembros, recoge en la llanura una botella vacía de un refresco de Coca-cola. Pensando que se trata de un regalo de los dioses, la lleva a la tribu. El extraño objeto, codiciado por todos, acabará por romper la paz que reinaba entre los Bushman.

  6. Ambos se verán inmersos en el conflicto bélico-político del momento y convivirán a duras penas, en el desierto del Kalahari. Estrafalaria y a ratos desternillante película sobre África y que a veces parece un simple documental.

  7. Aventura Comedia. Una alegoría cómica sobre un bosquimano viajero que se encuentra con la civilización moderna y sus aspectos más extraños, incluido un científico torpe y una banda de revolucionarios. Dirección. Jamie Uys. Guionista. Jamie Uys. Elenco. N!xau. Marius Weyers. Sandra Prinsloo. Ver la información de producción en IMDbPro. RENT/BUY.