Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. La premisa de la película es que hay otro camino al cielo que la adherencia a las prácticas de la Iglesia católica. Un laico pecador puede quitar toda mancha de pecado, no importa cuán mal, desde el alma justo antes de la muerte. El alma purificada entonces puede ascender a los cielos.

  2. Los términos "comepecados" o "devorador de pecados" se aplican a la persona que, mediante rituales, toma por medio de la comida y la bebida los pecados del habitante de una casa, normalmente recién fallecido, y así permitía que esa persona descansara en paz.

  3. 15 de sept. de 2019 · El devorador de pecados. Comer los pecados del fallecido fue una costumbre funeraria popular. Funeral rural en el siglo XIX. Desde el siglo XVII está documentada en Inglaterra la figura del comepecados. Esta persona se encargaba de comer simbólicamente los pecados de un muerto para que éste pudiera alcanzar la salvación de su alma.

  4. 13 de jul. de 2023 · Devoradores de pecados, un oscuro ritual del pasado. Entre los siglos XVI y XVII, circuló una intrigante leyenda sobre supuestos devoradores de pecados. Aparentemente, la historia se originó en Escocia y eventualmente se popularizó en otras partes de Europa. Este relato, envuelto en un halo de misterio, describe un peculiar ritual ...

  5. 9 primary works • 11 total works. Book 1. No te enamores del Devorador (Devoradores de pecados nº 1) by Lighling Tucker. 4.25 · 255 Ratings · 46 Reviews · 3 editions. Leah es solo un juguete. Como prostituta en el clu… Want to Read. Rate it: Book 2. No te apiades del Devorador. by Lighling Tucker. 4.45 · 184 Ratings · 32 Reviews · 3 editions.

  6. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 12. Durante siglos, una orden secreta ha existido dentro de la Iglesia. Tras una serie de asesinatos inexplicables, el Padre Alex Bernier (Heath...

  7. 4.4 1,161 calificaciones. Libro 1 de 9: Devoradores de pecados. Ver todos los formatos y ediciones. Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club “Diosas Salvajes” no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta.