Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El lobo ( Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El naturalista Carlos Linneo, en la décima edición de su obra Systema naturæ, publicada en 1758, clasificó al perro doméstico como especie distinta ( Canis familiaris ).

  2. 29 de dic. de 2023 · Tradicionalmente, estos carnívoros han habitado una amplia diversidad de ecosistemas. Vamos a navegar por el interesante mundo de los lobos, explorando dónde viven, cuáles son sus hábitats preferidos y cómo está distribuido su territorio a nivel mundial.

  3. ¿Cuántas especies de lobos hay en el mundo? Uno de los animales más icónicos y a la vez temidos de las montañas, los lobos son el antepasado del mejor amigo del hombre. ¿Cómo se convirtieron los lobos en perros?

  4. 15 de sept. de 2020 · Los lobos han intrigado al ser humano desde la antigüedad, y muchas culturas eligieron identificarse con ellos, ya que se caracterizan por su ferocidad, su espíritu de manada y su tenaz supervivencia en ambientes hostiles, como las tundras heladas del norte de América y Europa.

  5. Existen dos especies de lobos universalmente reconocidos en el mundo: el lobo gris (Canis lupus) y el lobo rojo (Canis rufus). Otros dos miembros de la familia canina son considerados lobos por parte de algunos investigadores y subespecies por otros investigadores.

  6. Nombre científico: Canis Lupus. Peso: 30 – 80 kg. Longevidad: 12 – 18 años. Alimentación: Carnívora. Dieta: Mamíferos, aves, reptiles, peces. Reproducción: Vivíparos. Distribución: Todo el planeta menos la Antártida. Período de gestación: 62 – 75 días. Origen: 7 millones de años. Su nombre científico es canis lupus.

  7. Aunque, alrededor del mundo existen 32 subespecies, los lobos en el mundo salvaje, se clasifican en cuatro grande grupos, tales como: Lobo blanco. Siendo más pequeño que el lobo común, llega a pesar hasta 80 kilos, además, suele medir 1 o 2 metros de largo, y usualmente posee orejas pequeñas, las cuales le ayudan a conservar el calor corporal.