Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Respuesta. La petición de que Dios "nos libre del mal" procede del Padre Nuestro, recogido en Mateo 6:13. La Oración del Padre Nuestro también se encuentra en Lucas 11:2-4, pero no incluye esta petición final. En griego, el término se traduce literalmente como "el mal".

    • English

      The request that God would “deliver us from evil” comes from...

  2. Líbranos de los malos sentimientos, del rencor, del odio, del deseo de venganza. Líbranos de cualquier ambición o atadura que nos robe la paz. Queremos aspirar a las cosas de arriba, no a las de la tierra. Líbranos de los apegos que nos impiden volar hasta ti. Aleja de nosotros toda turbación, angustia, tristeza u obsesión.

  3. 16 de may. de 2019 · Nadie puede decir que está libre del mal. Ante esta constatación de la presencia del mal en la historia y en la vida del hombre, el Santo Padre recuerda que, el hombre que ora no es ciego, y ve ante sus ojos este engorroso mal tan claro, y tan en contradicción con el misterio mismo de Dios.

  4. Hoy reflexionamos sobre la última invocación del padrenuestro que dice: «Líbranos del mal». No basta pedir a Dios que no nos deje caer en la tentación, sino que debemos ser liberados de un mal que intenta devorarnos. La oración cristiana es consciente de la realidad que le rodea y pone al centro la súplica a Dios, especialmente en los ...

  5. 15 de may. de 2019 · Hoy reflexionamos sobre la última invocación del padrenuestro que dice: «Líbranos del mal». No basta pedir a Dios que no nos deje caer en la tentación, sino que debemos ser liberados de un...

  6. 2 de ene. de 2019 · – Decimos: Líbranos del mal y no de los males porque no hemos de desear estar exentos de todos los males de esta vida, sino solamente de los que no convienen a nuestra alma, y por esto pedimos nos libre Dios del mal en general; a saber, de todo lo que prevé que es mal para nosotros.

  7. El versículo se enfoca en pedirle a Dios que nos libere del mal y que no permita que caigamos en tentación. En este pasaje, la palabra "tentación" puede entenderse como una prueba o un desafío que puede cambiar nuestra fidelidad y obediencia a Dios.