Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de sept. de 2019 · Al que no conoció pecado, Lo hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en Él”, 2 Corintios 5:17-21. En este texto vemos tres verdades sobre tu verdadera identidad en Cristo: 1. Eres una creación a imagen de Dios. El versículo 17 dice: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es”.

  2. Importancia de la verdadera identidad del creyente. Lo importante es la autenticidad, la posibilidad de encontrarte a ti mismo, de descubrir tu verdadero yo. Al construir tu vida, ya no reproduces lo que han experimentado las generaciones anteriores.

  3. 8 de abr. de 2019 · 1. El creyente verdadero no lleva una vida de pecado y ama la pureza. “Ninguno que es nacido de Dios practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él. No puede pecar, porque es nacido de Dios.”, 1 Juan 3:9. Un cristiano no tiene perfección ( 1 Jn. 1:8 ). Sin embargo, tiene dirección.

  4. Afortunadamente, la Biblia nos ofrece una guía clara y reveladora sobre nuestra identidad en Cristo. La identidad en Cristo es un concepto fascinante y profundo que nos invita a explorar quiénes somos en relación con nuestro Creador. Según la Palabra de Dios, somos amados, valiosos y hechos a imagen y semejanza de Dios.

  5. 15 de ago. de 2022 · 1) Dios persevera. Primero, deberíamos considerar como un principio bíblico establecido que Dios persevera en la salvación de Su pueblo escogido. Sostener otra postura lleva a conclusiones doctrinales peligrosas.

  6. El apóstol Pablo pudo haber estado familiarizado con las “bendiciones de identidad” [2] judías y eligió usar las mismas tres categorías de humanidad, en el mismo orden, para resaltar que esas distinciones eran irrelevantes si estamos en Cristo.

  7. Y, ese es el primer afecto, el primer deseo motivador de cualquier discípulo verdadero. Tan entristecido cuando Él no es glorificado, que estamos contentos porque Él es glorificado. Que Él esté ahí, cuando Él regrese, Él regresará en gloria completa. Así es como usted identifica un creyente verdadero.