Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús calma la tormenta. 23 Jesús subió a la barca, y sus discípulos lo acompañaron. 24 En esto se desató sobre el lago una tormenta tan fuerte que las olas cubrían la barca. Pero Jesús se había dormido. 25 Entonces sus discípulos fueron a despertarlo, diciéndole: —¡Señor, sálvanos! ¡Nos estamos hundiendo! 26 Él les contestó: —¿Por qué tanto miedo?

    • Lucas 9

      Jesús envía a los discípulos a anunciar el reino de Dios -...

    • Mateo 7

      No juzgar a otros (). 7 »No juzguen a otros, para que Dios...

  2. Jesús calma la tormenta. 22 Un día subió Jesús con sus discípulos a una barca. —Crucemos al otro lado del lago —dijo. Así que partieron, 23 y mientras navegaban, él se durmió. Entonces se desató una tormenta sobre el lago, de modo que la barca comenzó a inundarse y corrían gran peligro. 24 Los discípulos fueron a despertarlo.

  3. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal" (Marcos 4:37–38). Es significativo que el sueño de Jesús fuera profundo y tranquilo, incluso durante la tormenta, que estaba "ya anegando" la barca. La Biblia dice que el sueño del creyente será dulce y tranquilo porque él sabe que el Señor está con él (Proverbios 3:24; Salmos 4:8).

  4. Reina-Valera 1960. Jesús calma la tempestad. ( Mr. 4.35-41; Lc. 8.22-25) 23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. 24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! 26 ...

  5. 30 de sept. de 2021 · ¿Cuándo Jesús calmó la tormenta? Jesús calmó la tormenta mientras iba con sus discípulos en una barca para cruzar el mar de Galilea. Antes, Jesús había pasado un día de mucho trabajo y agotamiento enseñando a las multitudes que lo seguían y sanando a muchos enfermos en el lado occidental del mar.

  6. Jesús se levantó y le dijo a la tormenta que se apagara e inmediatamente los vientos cesaron. Los apóstoles quedaron en completo shock pues aun les faltaba la fe para creer que Jesús es el hijo de Dios a quien “aun los cielos y las aguas obedecen”. Te invitamos a leer esta historia.

  7. Lucas 8:22-46 Un día, Jesús subió a una barca con sus discípulos y les dijo: ―Vamos al otro lado del lago. Y partieron. Mientras navegaban, él se quedó dormido. Entonces se desató una tormenta sobre el lago, y la b | Nueva Biblia Viva (NBV) | Descarga La Biblia App ahora. Lucas 8:22-46 NBV. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC.