Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús calma la tormenta. 22 Un día, Jesús entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: —Vamos al otro lado del lago. Partieron, pues, 23 y mientras cruzaban el lago, Jesús se durmió.

    • Lucas 9

      Jesús envía a los discípulos a anunciar el reino de Dios -...

    • Mateo 7

      No juzgar a otros - »No juzguen a otros, para que Dios no...

  2. (Mr 4:35-41) Jesús calma la tempestad y se revela como el Señor de la Creación. (Mr 5:1-20) Su encuentro con el endemoniado gadareno pone en evidencia su poder sobre los más fieros satélites del diablo.

  3. JESÚS CALMA UNA TORMENTA EN EL MAR DE GALILEA. Jesús ha tenido un día largo y agotador. Al caer la noche, les dice a sus discípulos: “Crucemos a la otra orilla”, refiriéndose al lado contrario de donde está la ciudad de Capernaúm ( Marcos 4:35 ).

  4. 30 de sept. de 2021 · Jesús calmó la tormenta mientras iba con sus discípulos en una barca para cruzar el mar de Galilea. Antes, Jesús había pasado un día de mucho trabajo y agotamiento enseñando a las multitudes que lo seguían y sanando a muchos enfermos en el lado occidental del mar.

  5. Jesús se levantó y le dijo a la tormenta que se apagara e inmediatamente los vientos cesaron. Los apóstoles quedaron en completo shock pues aun les faltaba la fe para creer que Jesús es el hijo de Dios a quien “aun los cielos y las aguas obedecen”. Te invitamos a leer esta historia.

  6. Cuando Jesús "mandó pasar al otro lado" (Mateo 8:18), sabía que venía la tormenta. Él es omnisciente (Juan 2:25); incluso con una tormenta amenazante, decidió salir al mar. El Señor nunca prometió que nunca veremos una tormenta en la vida (de hecho, nos ha dicho que esperemos problemas, Juan 16:33).

  7. La narración de la tormenta calmada por Jesús, registrada en el Evangelio de Mateo 8:23-27, es un relato que trasciende el tiempo y continúa resonando profundamente en nuestros corazones y almas.