Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juegos, trampas y dos armas humeantes. Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana.

  2. Lock, Stock and Two Smoking Barrels (conocida como Juegos, trampas y dos armas humeantes en Argentina y Colombia; Lock and Stock en España y como Juegos, trampas y dos pistolas humeantes en México); es una película de thriller, o también catalogada como comedia negra, británica, del año 1998.

  3. Eddie y sus amigos se ven envueltos en una aventura peligrosa cuando pierden todo su dinero en una partida de cartas contra un mafioso. Lock & Stock es un thriller de culto dirigido por Guy Ritchie, con humor, acción y música de rock.

  4. Detalles. Cuatro criminales encantadores, pero insignificantes incurren en una gran deuda con un gánster de Londres y sus letales secuaces tras una partida de cartas amañada. Cuando oyen que sus vecinos van a robar a unos tontos que cultivan marihuana, nuestros héroes deciden robar a los ladrones.

  5. 1998. 8,6. Ficha. Elenco. Críticas. Carteles. Título: Juegos, trampas y dos armas humeantes. Título original: Lock, Stock and Two Smoking Barrels. Año: 1998. Información. País: Reino Unido. Duración: 107 Minutos (1 hora 47 min) Presupuesto: 960.000£ Género: Comedia Crimen. Estudios: Summit Entertainment. Distribuidora: Universal Pictures.

  6. Lock, Stock and Two Smoking Barrels, conocido en castellano como Juegos, trampas y dos armas humeantes en (Argentina / Colombia) y como Lock and Stock en España, fue la opera prima en la gran pantalla del realizador británico Guy Ritchie.

  7. Juegos, Trampas y Dos Armas Humeantes - Apple TV (MX) Disponible en Claro video, MGM+, Prime Video. Cuatro criminales encantadores, pero insignificantes incurren en una gran deuda con un gánster de Londres y sus letales secuaces tras una partida de cartas amañada.