Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cuadro La joven de la perla es una de las obras más famosas del pintor Johannes Vermeer de Delft, quien la elaboró hacia 1665. Conocida también como Muchacha con turbante o La Mona Lisa holandesa, es una de las piezas más representativas del barroco flamenco.

  2. La joven de la perla, también conocida como Muchacha con turbante, es una de las obras maestras del pintor neerlandés Johannes Vermeer realizada entre 1665 y 1667. Como el nombre indica, utiliza un pendiente de perla como punto focal. La pintura se encuentra actualmente en el museo Mauritshuis de La Haya.

  3. 15 de feb. de 2017 · Vermeer disfrazó a esta misteriosa chica con estilo oriental (turbante incluido) y le puso esa famosa perla en forma de lágrima que aparece en otros de sus cuadros.

  4. Vermeer pintó La joven de la perla alrededor de 1665. Es una de las 35 pinturas atribuidas al pintor, quien tuvo un éxito moderado en vida. Junto con otro cuadro de género (titulado La lechera), La joven de la perla es la obra de arte más conocida de Vermeer.

  5. Johannes Vermeer fue el maestro de la luz. Aquí se destacan la suavidad del rostro de la joven, los destellos que salen de sus húmedos labios y, por supuesto, la perla brillante.

  6. Esta obra del pintor holandés Johannes Vermeer también es conocida como Muchacha con turbante, La Mona Lisa holandesa y La Mona Lisa del norte. Lo que más llama la atención es la utilización de un pendiente de perla como punto focal.

  7. La joven de la perla, también conocida como Muchacha con turbante, La Mona Lisa holandesa y La Mona Lisa del norte (en holandés Het meisje met de parel: La joven con la perla), es una de las obras maestras del pintor holandés Johannes Vermeer realizada entre 1665 y 1667, y, como el nombre implica, utiliza un pendiente de perla como punto focal.