Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Y al instante la mujer quedó sana . 23 Cuando entró Jesús en la casa del oficial , y vio a los flautistas y al gentío en ruidoso desorden, 24 les dijo: Retiraos, porque la niña no ha muerto , sino que está dormida.

  2. 21 Pensaba: «Si al menos logro tocar su manto, quedaré sana». 22 Jesús se dio vuelta, la vio y dijo: —¡Ánimo, hija! Tu fe te ha sanado. Y la mujer quedó sana en aquel momento. 23 Cuando Jesús entró en la casa del dirigente y vio a los flautistas y el alboroto de la gente, 24 dijo: —Váyanse. La niña no está muerta, sino dormida.

  3. Jesús sana a un paralítico. 9 Subió Jesús a una barca, cruzó al otro lado y llegó a su propio pueblo. 2 Unos hombres le llevaron un paralítico acostado en una camilla. Al ver la fe de ellos Jesús dijo al paralítico: —¡Ánimo, hijo, tus pecados quedan perdonados! 3 Algunos de los maestros de la Ley murmuraron entre ellos: «¡Este hombre blasfema!».

  4. 21 Pensaba: «Si al menos logro tocar su manto, quedaré sana». 22 Jesús se dio vuelta, la vio y dijo: —¡Ánimo, hija! Tu fe te ha sanado. Y la mujer quedó sana en aquel momento. 23 Cuando Jesús entró en la casa del dirigente y vio a los flautistas y el alboroto de la gente, 24 dijo: —Váyanse. La niña no está muerta, sino dormida.

  5. Jesús sana a un paralítico. 9:2-8 – Mr 2:3-12; Lc 5:18-26. 1 Subió Jesús a una barca, cruzó al otro lado y llegó a su propio pueblo. 2 Unos hombres le llevaron un paralítico acostado en una camilla. Al ver la fe de ellos Jesús dijo al paralítico: —¡Ánimo, hijo, tus pecados quedan perdonados!

  6. Desde entonces la mujer quedó sana. 23 Cuando Jesús llegó a la casa del dirigente de la sinagoga, vio a los flautistas preparados para el funeral y a la multitud alborotada, y 24 les dijo: —Sálganse todos. La niña no está muerta, está dormida. Pero la gente empezó a burlarse de él.

  7. Nueva Biblia Latinoamericana. Cuando Jesús entró en la casa del oficial, y vio a los flautistas y al gentío en ruidoso desorden, Reina Valera Gómez. Y cuando Jesús llegó a casa del principal, y vio los tañedores de flautas, y la gente que hacía bullicio, Reina Valera 1909.