Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960. Jesús es sepultado. ( Mt. 27.57-61; Mr. 15.42-47; Jn. 19.38-42) 50 Había un varón llamado José, de Arimatea, ciudad de Judea, el cual era miembro del concilio, varón bueno y justo. 51 Este, que también esperaba el reino de Dios, y no había consentido en el acuerdo ni en los hechos de ellos, 52 fue a Pilato, y pidió el ...

  2. Una reflexión sobre el misterio de la Eucaristía y la resurrección de Jesús, basada en el Evangelio de San Mateo y la tradición litúrgica. Incluye lectura, meditación, oración y bendición.

  3. Un análisis detallado del relato bíblico de la sepultura de Jesús, según el Evangelio de Marcos. Se explica el contexto histórico, los testigos, el lugar y el ritual de la enterramiento de Cristo.

  4. Un jardín, símbolo de la vida con sus colores, acoge el misterio del hombre creado y redimido. En un jardín, Dios puso a su criatura [1], y de allí la desterró tras la caída [2]. En un jardín comenzó la Pasión de Jesús [3], y en un jardín un sepulcro nuevo acoge al nuevo Adán que vuelve a la tierra [4], seno materno que custodia la ...

  5. Jesús es sepultado. (Mr. 15.42-47; Lc. 23.50-56; Jn. 19.38-42) 57 Cuando llegó la noche, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también había sido discípulo de Jesús. 58 Este fue a Pilato y pidió el cuerpo de Jesús.

  6. La sepultura de Jesús es un momento clave en la historia bíblica. En este texto Mateo 27:57-61, se relata cómo José de Arimatea tomó el cuerpo de Jesús, lo envolvió en una sábana limpia y lo colocó en una tumba nueva. Este pasaje nos muestra el amoroso cuidado de Dios hacia su Hijo aún en su muerte. Contenido.

  7. Una narración bíblica sobre el entierro de Jesús tras su muerte en la cruz. Descubre cómo José, María Magdalena y otras mujeres lo llevaron a la tumba que José había comprado.

  1. Otras búsquedas realizadas