Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús, el buen pastor - En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ese es ladrón y salteador. Pero el que entra por la puerta, es ...

  2. Yo soy el buen Pastor; el buen Pastor pone Su vida por las ovejas ”. Primero, nuestro Pastor, Jesús, se hizo hombre para encontrarnos a nosotros los pecadores perdidos en el desierto del mundo. Además, Él dio Su vida por nosotros al morir en la cruz.

  3. En nuestro pasaje Jesús se identifica como aquel a quien pertenecen las ovejas, "el Buen Pastor" al que oyen y siguen. Aquel que las guía a buenos pastos y las protege de los enemigos, dando incluso su vida por ellas.

  4. 20 de jul. de 2018 · Juan 10:11. Aquí encontramos el cuarto “Yo soy” de este evangelio: Yo soy el buen pastor. No olvidemos que con las palabras “Yo soy”, Jesús se identifica como Dios, utilizando uno de los nombres que Dios recibe en el Antiguo Testamento como el gran Yo Soy, seguido de una figura de la teología judía. En este caso se compara al buen pastor.

  5. 7 de may. de 2017 · Jesús dice "Yo soy el Buen Pastor" porque se preocupa por su rebaño, pero lo que es más importante, las ama tanto que da la vida por sus ovejas.

  6. De las muchas imágenes pintadas por Juan en su maravilloso Evangelio, probablemente el más descriptivo es el de Jesús como el Buen Pastor. Porque como un pastor, Jesús se preocupa por el bienestar y el cuidado de sus ovejas.

  7. La parábola del buen pastor, compartida por Jesús en el Evangelio de Juan 10:1-18, ofrece una visión conmovedora y profunda del amor y cuidado divinos.