Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Impatiens walleriana Hook.f. (sin. Impatiens sultanii Hook.f.), también conocida como alegría del hogar, alegría de la casa, balsamina o miramelindo, es una especie de planta nativa del este de África, desde Kenia a Mozambique, pero ampliamente introducida en los trópicos de América como ornamental, en donde se ha naturalizado.

  2. 22 de ago. de 2022 · Las alegrías del hogar son plantas suculentas que florecen todo el año con flores de colores variados. Aprende cómo cultivarlas, regarlas, abonarlas y multiplicarlas por esquejes en este artículo de EcologíaVerde.

  3. Mónica Sánchez. 5 minutos. La Impatiens walleriana es una de las plantas de flor más cultivada, y no es para menos: tiene el tamaño perfecto para que pueda estar en maceta durante toda su vida, y además produce flores muy decorativas. Su mantenimiento es sencillo, ya que de hecho no se necesita mucho para poder disfrutarla.

  4. Impatiens walleriana: Cuidados, usos medicinales, variedades y más. Conozca todos los beneficios que puede ofrecer la planta Impatiens walleriana, para el ser humano, además de la belleza de sus flores que deleitan a quienes la cultivan. Impatiens walleriana es un género de alrededor de ochocientos cincuenta a mile especies de plantas con ...

  5. 1. Nombres 2. Origen y distribución 3. Identificación y descripción 4. Hábitat 5. Biología y ecología. 6. Impacto e importancia 7. Control 8. Enlaces 9. Referencias. Introducción. Esta planta atractiva es una ornamental popular, pero se asilvestra, sobre todo en la región del bosque mesófilo. A veces es la maleza dominante en cafetales. 1.

  6. Impatiens walleriana es una planta herbácea anual de flor roja o blanca, originaria de India y China. Se cultiva en macetas o en el jardín, a semisombra y con riego abundante, y se protege de plagas y enfermedades.

  7. La alegría de la casa es una planta herbácea perenne originaria de África, muy florífera y fácil de cultivar en interior y exterior. Aprende cómo regarla, abonarla, multiplicarla y protegerla de plagas y enfermedades.