Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. El 7 de octubre de 1989 no era el mejor momento para entrar en coma viviendo en la República Democrática Alemana, y eso es precisamente lo que le ocurre a la madre de Alexander Kerner (Daniel Brühl), Christiane Kerner, una mujer orgullosa de sus ideas socialistas y fiel miembro del Partido Socialista Unificado de Alemania.

  2. Good Bye, Lenin! (2003) en un largometraje alemán de carácter histórico que aúna el drama y la comedia a través de la reunificación alemana a finales del siglo XX, así como trata la relación del joven Alexander (Daniel Brühl) y su madre Christiane (Katrin Saß) , siendo ella una mujer con fuertes creencias socialistas e incapaz de ver ...

  3. Sinopsis y Resumen de ‘Good Bye Lenin’. ‘Good Bye Lenin’ se desarrolla en 1989, en el este de Berlín, justo antes de la caída del Muro. La película sigue a Alex Kerner, un joven cuya madre, Christiane, una devota seguidora del régimen socialista de la Alemania Oriental, entra en coma después de sufrir un ataque al corazón.

  4. Una comedia dramática sobre un hijo que intenta proteger a su madre en coma de la realidad de la Alemania reunificada. La película fue un éxito de taquilla y crítica en Europa y recibió varios premios internacionales.

  5. Lo que empieza como una pequeña mentira piadosa se convierte en una gran estafa cuando la hermana de Alex y algunos vecinos se encargan de mantener la farsa para que la madre de Alex siga creyendo que al final ¡Lenin venció!

  6. 5 de nov. de 2003 · Una película alemana que narra cómo un hijo finge que su madre está viva para evitarle el choque de la caída del muro. Un planteamiento original que se convierte en una farsa tragicómica sobre el socialismo y el capitalismo.

  7. 29 de oct. de 2003 · Su director y coguionista es Wolfgang Becker, y la protagonista, la excelente Katrin Sass. Pero lo mejor es su original argumento. En 1989, la señora Kerner es una convencida del socialismo real. Como ciudadana del Berlín comunista vive entregada al partido y a la difusión de su doctrina.