Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué significa Génesis 3:15?, la importancia y reflexiones que podemos conocer con este versículo: **Génesis 3:15: Serpiente y Simiente** El capítulo 3 del Génesis se inicia con la tentación de la serpiente a Eva, que los lleva al pecado y, por ende, al distanciamiento de Dios.

  2. 5 de may. de 2016 · Con la excepción de Juan 3:16, es posible que ningún otro versículo en la Biblia sea más crucial y definitivo que Génesis 3:15, “Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el talón”.

  3. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 3:15 verso por verso - Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; esta te herirá en la cabeza, y tú la herirás en el talón.

  4. ¿Qué significa Génesis 3:15? En respuesta directa al engaño de la serpiente y la desobediencia de Adán y Eva, Dios pronuncia maldiciones sobre cada uno de ellos, así como sobre las generaciones venideras.

  5. 18 de nov. de 2016 · Continuando con el Pacto Adámico, aquí veremos el segundo componente de la maldición para la serpiente, su parte espiritual. Describe el conflicto permitido por Dios, los participantes en la batalla, y la destrucción final de Satanás por la descendencia de la mujer.

  6. Génesis 3:15 es un versículo clave en la comprensión del plan de salvación de Dios en el cristianismo. En este pasaje, Dios está hablando con la serpiente después de que Adán y Eva han pecado al comer del árbol prohibido en el Jardín del Edén.

  7. Génesis 3:15 es la primera luz que brilla en el horizonte de la vida eterna. Es la raíz de la obediencia de Abraham al Señor, al ofrecer a Isaac como un holocausto. ¿Por qué además él haría tal sacrificio si él no tuvo la esperanza ante él, que Dios levantaría el hijo de la promesa de los muertos?