Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de abr. de 2016 · Los trabajadores de la minería subterránea deben estar alertas a la presencia de siete gases peligrosos principales. Entre ellos están nitrógeno, anhídrido carbónico, monóxido de carbono, gases nitrosos, anhídrido sulfuroso, gas sulfhídrico y gas grisú. Veamos algunas características de cada uno.

  2. 2 de mar. de 2016 · En la minería subterránea existen cuatro fuentes principales de gases: el uso de explosivos, las máquinas de combustión interna, los gases de estratos y, la respiración humana. La identificación anticipada de estos gases facilitará la prevención de accidentes por intoxicación.

  3. La minería subterránea se define como la extracción de minerales y menas de debajo de la superficie de la Tierra. Este tipo de minería implica la excavación de túneles y pozos en el suelo para acceder al yacimiento y luego utilizar equipos y técnicas especializadas para extraer los minerales o metales valiosos.

  4. 7 de dic. de 2016 · El revolucionario monitor permanente de gases Ultima X3 posee todas las características para detectar los gases tóxicos presentes en aplicaciones de chimeneas mineras y vías principales de trabajo en socavón.

  5. • Reconocer que un adecuado monitoreo de gases peligrosos puede representar la diferencia entre LA VIDA Y LA MUERTE. • Difundir sobre los riesgos atmosféricos que se pueden presentar en el interior de las minas. • Capacitar sobre el uso adecuado de los monitores de gases.

  6. La descripción general del proyecto de mina subterránea debe incluir una descripción resumida del mismo en referencia al proyecto minero global, que abarque desde la etapa de exploración hasta el embarque de los productos, cuando corresponda.

  7. 30 de jul. de 2022 · El principal objetivo de la ventilación de una mina es la provisión de cantidades suficientes de aire a todos los lugares de trabajo y caminos de circulación en una mina subterránea para diluir a un nivel aceptable aquellos contaminantes que no pueden ser controlados por ningún otro medio.