Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5:1 Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. 5:2 Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. 5:3 Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.

    • Principal

      LaWebCristiana.com - iglesia.net es la mayor comunidad...

    • Éxodo

      32:32 que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de...

  2. Reina-Valera 1960. La creación. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

  3. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

  4. Lee online el libro de Génesis, el primer libro de la Biblia, que narra la creación, la caída y la bendición de Dios. Elige el capítulo que quieras leer de las 50 que contiene este libro.

  5. El libro de Génesis es una base para entender el resto de la Biblia. Su mensaje es rico y complejo, y enlistar sus elementos principales da un resultado sucinto del mensaje bíblico completo. Es un libro que habla supremamente acerca de relaciones, resaltando esas entre Dios y su creación, entre Dios y la humanidad y entre los seres humanos.

  6. La posterior traducción a la lengua griega (s. III a.C.) lo denominó con la palabra «Génesis», y así pasó también a la lengua latina y a nuestra lengua castellana. La palabra «Génesis» significa «origen o principio». De algún modo, corresponde al contenido del libro, ya que sus temas principales pretenden mostrarnos en un

  7. Génesis (Gn) está formado por dos grandes secciones. La primera (caps. 1—11) contiene la llamada «historia de los orígenes» o «historia primordial», iniciada con el relato de la creación del mundo (1.1—2.4a). Se trata de una narración poética de gran belleza, a la que sigue la del origen del ser humano, puesto por Dios en el mundo ...