Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de abr. de 2009 · FOCACCIA BLUES. de Nico Cirasola. sinopsis. Focaccia Blues describe el lugar y los protagonistas de un hecho realmente ocurrido en Puglia. En 2001 fue inaugurado en Altamura, entre la curiosidad de la gente, un McDonald's de 550 metros cuadrados.

  2. 14 de abr. de 2020 · La focaccia nació de la necesidad de alimentar a los estibadores italianos; debía ser un almuerzo que pudiera prepararse de manera rápida y que a la hora de comer no les costara trabajo. Así que durante años, la focaccia llegó a ser un elemento esencial durante las comidas junto con el vino.

  3. Hace 5 días · La pan focaccia es un exquisito pan plano de origen italiano que destaca por su textura esponjosa y su sabor inconfundible. Este manjar culinario tiene una historia fascinante que se remonta a siglos atrás, en la región de Liguria.

  4. 14 de jun. de 2020 · 4) La película «Focaccia blues» del 2009 se inspiró en una historia que pasó de verdad en Altamura, una ciudad en la provincia de Bari. ¿Qué sucede? A) Una pequeña focacceria, con sus ventas y su éxito, obliga a un McDonald’s cercano a cerrar. B) Una pequeña focacceria contrata a un músico de blues a tocar en su local, obteniendo un gran éxito.

  5. Estamos hablando de la Focaccia o del pan plano más famoso de Italia, el cual, como decimos, surgió mucho antes que el alimento por antonomasia de esta gastronomía, la pizza. Y es que, los datos que se manejan de esta variante datan del año 1300, mientras que de la pizza debemos remontarnos a 1732.

  6. Este suceso apareció en la portada de los periódicos de todo el mundo porque el pan de un pequeño panadero provincial venció al gigante de la comida rápida. ¡Hay una película que se llama Focaccia Blues que incluso está basada en esta historia! ¡No tiene otra opción!

  7. 17 de abr. de 2009 · synopsis. Focaccia Blues explores the location and protagonists of a real-life event in Puglia. A large, 550m2 McDonald's opened in 2001 in Altamura, arousing people’s curiosity. After some months, Luca Di Gesù the baker opened a small shop next to the "American Giant".