Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de mar. de 2020 · Última edición el 29 de marzo de 2020 . El experimento ruso del sueño, también conocido como "Orange Soda" en las redes sociales, es una supuesta investigación que se habría llevado a cabo en los años 40 en Rusia sobre los efectos de la falta de sueño en el cuerpo humano.

  2. 28 de ene. de 2020 · La historia del experimento ruso del sueño no ocurrió en los años cuarenta del siglo pasado, ni es resultado de una oscura investigación soviética sobre cómo hacer que la gente no tenga necesidad de dormir. Esta historia, o mejor dicho, creepypasta, surge y se extiende gracias a Internet.

  3. En una base secreta bien protegida, un grupo de investigación llevó a cabo un cruel experimento con cinco prisioneros del gulag. Se les prometió libertad en caso de que aguantasen 30 días en una...

  4. 13 de dic. de 2023 · Experimento ruso del sueño: en qué consistió. ¿De qué se trataba el experimento ruso del sueño? Fact Checked. 7 minutos. Este experimento buscaba averiguar si era posible que los humanos no necesitaran dormir. Aunque la historia podría ser real, apunta más hacia una leyenda difundida en Internet.

  5. Psicología. El Experimento Ruso del Sueño: ¿leyenda urbana o terrible realidad? La historia de que, en el contexto de la Guerra Fría, la Unión Soviética perpetró un atroz experimento para descubrir si un gas podía inhibir la necesidad de dormir en el ser humano se ha expandido por todo Internet. Pero, ¿qué hay de cierto en este horrible relato?

  6. Los investigadores rusos en la década de 1940 realizaron un experimento con 5 prisioneros políticos, prometiéndoles falsamente la libertad si accedían a ser expuestos a un gas que los mantendría despiertos por un mes. Los sujetos comenzaron a mostrar paranoia después de 5 días y a gritar e insultar a los micrófonos.

  7. El experimento ruso del sueño es uno de los experimentos más inquietantes y fascinantes de la historia. Este experimento, supuestamente llevado a cabo por científicos rusos en la década de 1940, involucraba la privación del sueño de cinco presos políticos durante un período de 30 días.