Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. El argumento comienza con el embalsamiento del cadáver de Eva Perón, el cual es secuestrado por el coronel Moori Koenig, mientras que el comando peronista intenta recuperarlo. Tiempo después, los montoneros realizan un plan para secuestrar al general Aramburu para interrogarlo y así conocer el paradero del cuerpo de Eva.

  2. Sinopsis. Relata la odisea del cadáver embalsamado de la política argentina Eva Perón por toda Europa en los años cincuenta desde su fallecimiento hasta su entierro en Argentina 25 años después. Año 1952, Eva Perón, la mujer más amada y odiada de la Argentina, muere a los 33 años de edad.

  3. El título expresa genialmente el drama de Evita, a quien no dejan descansar en paz hasta casi veinticinco años después de una muerte prematura por cáncer, en 1952, a la edad de 33 años. La muerte fue tan trágica como el sino de su cuerpo embalsamado, desaparecido durante un cuarto del siglo.

  4. 1952, Eva Perón, la mujer más amada y odiada de la Argentina, muere a los 33 años de edad. Un anatomista experto la embalsama sin quitarle la más mínima partícula de piel, como si apenas durmiera. Pero las Fuerzas Armadas toman el poder, y se proponen borrar completamente a Evita de la memoria popular. Su cuerpo desaparece durante 25 años.

  5. Sinopsis. Pendiente por calificar. El director Pablo Agüero dirige Eva no duerme, una película que se basa en la propia investigación del director para reconstruir la historia real de los...

  6. Eva no duerme es una película dirigida por Pablo Agüero con Gael García Bernal, Denis Lavant. Sinopsis : La película se centra en el momento en el que Eva Perón muere a sus 33 años de edad, y para regocijo del pueblo, es perfectamente embalsamada para que pareciera que durmiera.

  7. Eva no duerme. Eva Perón ha muerto. Es la figura más amada y más odiada de Argentina. Un gran especialista se encarga de embalsamarla. Tras meses de trabajo logra un resultado perfecto. Pero se suceden una serie de golpes de Estado en Argentina y algunos dictadores quieren borrar el legado de Evita de la memoria popular.