Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › los-zapatos-rojosLos zapatos rojos - Cuentos Cortos

    Los zapatos rojos. Cuentos clásicos. Autor: Hans Christian Andersen. Edades: A partir de 6 años. Valores: obediencia, arrepentimiento, aprendizaje. Érase una vez una niña pobre llamada Karen. Karen era tan pobre que solo tenía unos zuecos por calzado, unos zuecos que le dañaban los pies, por lo que en verano iba descalza.

  2. El Zapato Rojo es un Cuento para Niños que de forma muy divertida, muestra cómo ciertas emociones pueden impedir que observemos con claridad la realidad. Deb...

  3. Cuento clásico: Los zapatos rojos. Hace mucho, mucho tiempo, en una época distante, vivía una encantadora joven llamada Karen que era muy pobre. Su mayor deseo era poseer unas zapatillas de baile de color rojo, ya que la danza ocupaba un lugar muy especial en su corazón.

  4. www.ludikcenter.com › cuentos › el-zapato-rojoEl Zapato Rojo | Ludikcenter

    La niña dejó sus dos zapatos rojos sobre una manta, pues no quería que se le ensuciaran al jugar en la orilla del río. Unas ardillas vieron los zapatos rojos desde lo alto del árbol. Bajaron rápidamente y tomaron uno, lo ubicaron encima de una rama . Funcionó perfecto para guardar todas las nueces y semillas recolectadas.

  5. 26 de mar. de 2021 · Los Zapatos Rojos | Cuentos infantiles para dormir en Español - YouTube. Cuentos y Canciones Infantiles. 7.75M subscribers. Subscribed. 118K. 19M views 3 years ago...

  6. Los zapatos rojos - Cuento de hadas de Hans Christian Andersen. Tiempo de lectura para niños: 17 min. Érase una vez una niña muy linda y delicada, pero tan pobre, que en verano andaba siempre descalza, y en invierno tenía que llevar unos grandes zuecos, por lo que los piececitos se le ponían tan encarnados, que daba lástima.

  7. En el centro de la aldea vivía una anciana zapatera que hizo un par de zapatitos con unos retazos de tela roja. Los zapatos resultaron un tanto desmañados, pero hechos con la mejor intención para Karen, que así se llamaba la niña.