Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su casa, ahora sin su eficiente sirviente es un desastre donde las flores marchitas que le llevó Susan se mezclan con decenas de cartas y de cosas tiradas por el suelo. Un día coincide con Barrett en un bar, pidiéndole a su antiguo jefe que le permita invitarlo a una copa.

  2. El sirviente (título original en inglés, The Servant) es una película británica de 1963, dirigida por Joseph Losey. Harold Pinter escribió el guion basándose en la novela The Sevant —publicada en 1948— original de Robin Maugham.

  3. 12 de oct. de 2020 · Sinopsis de 'El sirviente'. Escrita por Harold Pinter y dirigida por Joseph Losey, El sirviente es una de las películas más inquietantes de la historia del cine. Dirk Bogarde interpreta a Hugo Barret, un seductor y perspicaz mayordomo contratado por el refinado aristócrata Tony Mountset (James Fox) para que decore y mantenga el orden su ...

  4. 29 de sept. de 2016 · Aunque en su filmografía no pueda hablarse propiamente de obras maestras ―pero sí de un buen número de grandes películas―, quizá “El sirviente” sea la cinta en la que se expresó con más libertad y soltura. En 1956, Losey leyó por casualidad la novela corta del mismo título,

  5. Para ilustrar la idea del perdón Jesús les refiere esta parábola donde un siervo le debía mucho dinero a un Rey, y esa cantidad de dinero era muy elevada que no podía pagar, pero el siervo le ruega al rey que le perdone la deuda, del cual el rey movido a misericordia le concede el perdón, y lo deja libre.

  6. El sirviente es una película dirigida por Joseph Losey con Dirk Bogarde, Sarah Miles, Wendy Craig, James Fox .... Año: 1963. Título original: The Servant. Sinopsis: Un intrigante y manipulador mayordomo consigue, gradualmente, dominar la vida del señor al que sirve, aprovechándose de sus debilidades sexuales.

  7. Resumen de El sueño del pongo. La historia comienza con el indio, un siervo de una hacienda, que se acerca a este lugar para tomar su turno de sirviente o "pongo", término usado en la usanza feudal. El hombre despierta las burlas de su patrón debido a su aspecto, ya que utilizaba ropas viejas y lucía bastante delgado.