Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de may. de 2018 · 'El traje nuevo del emperador' es un cuento clásico muy popular, escrito por Hans Christian Andersen. Cuenta la historia de un emperador que fue estafado al comprar unas telas, pero nadie se atrevía a decirle la verdad, hasta que al fin un niño consiguió que 'abriera los ojos'.

    • Vestidos

      Carta de cumpleaños a una madre - Feliz cumpleaños para...

    • Dibujos

      Biografía en cuento de San Antonio de Padua para niños....

  2. Un Emperador obsesionado con los trajes nuevos se engaña con dos estafadores que le prometen una tela invisible a los tonto. Descubre cómo el Emperador se deja engañar y cómo termina el cuento de Hans Christian Andersen.

  3. Un emperador sobresalto se enamora de una tela invisible y se viste con un traje que no ve nadie. Descubre cómo termina esta historia de Hans Christian Andersen y su moral sobre la soberbia y la arrogancia.

  4. El cuento de El traje nuevo del emperador es un cuento de hadas danés escrito por Hans Christian Andersen. Forma parte del libro Cuentos de hadas contados para niños que fue publicado por este autor en 1837 junto a otros cuentos de hadas para niños.

  5. arbolabc.com › cuentos-clasicos-infantiles › el-traje-nuevo-del-emperadorEl traje nuevo del emperador | Árbol ABC

    El traje nuevo del emperador. Google Classroom. Agregar a asignaciones. Cuento de Hans Christian Andersen. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. En una ciudad muy remota vivía un emperador cuyo único interés en la vida era vestirse con ropa de moda.

  6. Cuento clásico : El traje nuevo del Emperador | Érase una vez un rey muy vanidoso al que le gustaba vestir muy elegante, y que gastaba a manos llenas el tesoro del reino, comprando trajes nuevos sin parar. A aquél rey no le gustaba hacer nada más.

  7. Resumen. Había una vez un Emperador al que tanto importaban sus vestidos, que encargó un traje nuevo a dos bribones que prometieron hacerle un traje con una tela tan especial que solo podrían ver quienes no fueran tontos o indignos de su cargo. Pero solo acumulaban el oro y los ricos materiales que recibían, mientras hacían como que tejían.