Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. arbolabc.com › cuentos-de-terror-cortos › el-holandes-erranteEl Holandés Errante | Árbol ABC

    Hace algo más de 500 años, existió un hombre devoto del mar llamado Hendrik Van der Decken. A este hombre se le encomendó la tarea de comandar un buque conocido como El Holandés Errante.

  2. 12 de dic. de 2017 · Es ésta la historia delHolandés Errante”, una de las leyendas más famosas en torno a los piratas europeos que aterrorizaron los mares del mundo con su oscura presencia. Estos hombres de mar que asaltaban, invadían y robaban en pequeñas poblaciones y puertos de los cinco continentes también aterrorizaron los mares de ...

  3. El holandés errante o el holandés volador (De Vliegende Hollander en neerlandés y The Flying Dutchman en inglés) es un barco fantasma, protagonista de una leyenda muy extendida alrededor del mundo. Según la tradición es un barco que no pudo volver a puerto, condenado a vagar para siempre por los océanos del mundo.

  4. www.carlosdelpozo.es › downloads › filesEL HOLANDÉS ERRANTE

    El holandés no pudo llevar a cabo sus previsiones porque el destino se rebeló contra sus planes. Su hijo Arie fue atropellado en la calle Aragón por un vehículo que se dio a la fuga y le causó un traumatismo craneal que le tenía en coma hasta el día que el viejo jubilado me relató la atroz historia.

  5. El holandés errante o el holandés volador (De Vliegende Hollander en neerlandés y The Flying Dutchman en inglés) es un barco fantasma, protagonista de una leyenda muy extendida alrededor del mundo.

  6. Una leyenda inconclusa. Hendrik Van Der Decken es el nombre del marinero que capitaneaba el barco que luego fue conocido como el Holandés Errante. Corría el año 1641 cuando Hendrik regresaba a Amsterdam, desde la India, y topó con una cruel tormenta que terminó por hundir el barco.

  7. 20 de may. de 2022 · La leyenda del Holandés Errante cuenta la historia de un barco fantasma condenado a surcar los mares por siempre. Está capitaneado por el holandés Willem van der Decken acompañado de sus tripulantes, marineros que han estado muertos durante siglos.