Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según el Nuevo Testamento de la Biblia, el Armagedón (griego: Ἁρμαγεδών Armagedón, [1] [2] latín: Armagedōn [3] ) es la ubicación profetizada de una reunión de ejércitos para una batalla durante los últimos tiempos, que aparece en el libro de Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16.

  2. 13 de nov. de 2023 · La batalla de Armagedón es la batalla futura entre el bien y el mal, que se describe en Apocalipsis 16:12-16. Este artículo explica el significado de los símbolos que aparecen en este capítulo, como el río Éufrates, los espíritus inmundos y Armagedón, y su relación con la historia de la redención.

  3. ¿Qué es el Armagedón y cómo se interpretará según la Biblia? Descubre las diferentes opiniones sobre esta batalla final entre el bien y el mal, sus señales y su consecuencia.

  4. Según la interpretación futurista del Apocalipsis, que es nuestro punto de vista, la Batalla de Armagedón será una batalla real en el futuro, cerca del final de la tribulación. Las influencias demoníacas harán que los reyes de la tierra reúnan sus ejércitos para un gran ataque contra Jerusalén.

  5. En el Apocalipsis, se describe que este ejército es guiado por "tres espíritus malignos que se parecen a ranas" y reunidos por "los demonios que realizan señales milagrosas" (Apocalipsis 16:13-14). La batalla culminará con la segunda venida de Jesucristo, quien derrotará al Anticristo y a sus seguidores.

  6. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. 16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón. 17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. 18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un ...

  7. 29 de ene. de 2024 · Algunos interpretan la Batalla de Armagedón como la caída anterior del Imperio Romano, y otros como un patrón cíclico que se repite cada generación. Cualquiera sea el caso, según la Biblia Armagedón es una batalla final entre los reyes de la Tierra donde Dios los juzga en Apocalipsis Capítulo 16:16. Fuentes bíblicas.