Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de mar. de 2022 · Los bienes fungibles son aquellos que pueden ser reemplazados por otros iguales, como el dinero, los alimentos o los libros. Los bienes no fungibles son los que son únicos y singulares, como las obras de arte, las ediciones únicas o las prendas a medida.

    • Bienes Muebles

      Un bien es un objeto, pertenencia o propiedad que posee un...

    • Bienes Intermedios

      Un bien intermedio es un objeto que se utiliza para elaborar...

  2. 🛍️ Ejemplos de Bienes Fungibles. A continuación, te presento 10 ejemplos de bienes fungibles con detalles sobre cómo funcionan y en qué situaciones se utilizan: Dinero en efectivo: Los billetes y monedas son bienes fungibles, ya que un billete de $10 es igual a otro billete de $10 en términos de valor y utilidad.

  3. 2 de jul. de 2021 · Los bienes fungibles son productos o materiales intercambiables entre sí, ya que sus propiedades son esencialmente idénticas. El dinero, el petróleo, las acciones y los alimentos a granel son algunos ejemplos de bienes fungibles.

  4. 5 de ago. de 2020 · Los bienes ciertos son aquellos determinados o especificados. Los bienes fungibles son aquellos que siempre tendrán un reemplazo (sustituibles) en el mundo jurídico (comunes) por lo que cuando sean objeto de una obligación (contrato) siempre serán posibles de encontrar para cumplir la misma. Asimismo, sobre esta clase de bienes se aplicará ...

  5. 19 de ago. de 2023 · Los bienes fungibles son aquellos que pueden ser reemplazados por otros de la misma especie, calidad y cantidad, sin que se altere su valor o uso. Ejemplos de bienes fungibles son el dinero, los alimentos, los combustibles, entre otros.

  6. Aprende qué son las cosas fungibles y no fungibles, sus características y ejemplos. Una cosa fungible es un bien que se consume pero se puede reemplazar, como el dinero o la gasolina. Una cosa no fungible es un bien único e irrepetible, como una obra de arte o una casa.

  7. Un bien fungible es un bien mueble que, derivado de darle un uso acorde a su naturaleza, se deteriora hasta consumirse pero puede ser reemplazado. Un bien fungible, por tanto, es un bien que, debido al uso que le damos, se deteriora, se gasta o se destruye.