Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. se acicalan desnudos los chopos. No eres dueño de nada y de nadie. y tampoco de ti nadie es dueño, no pretendes que nadie te cambie. convirtiendo tu ser en un siervo. Pero sabes muy bien y estás firme, como brújula del sentimiento, que entregando el amor se convive, sin que nadie sea un nuevo dueño.

  2. José Luis Rodríguez - Dueño de Nada (Letra y canción para escuchar) - No soy yo / El que hace crecer tu alegría / Y ocupa en tu vida / Un lugar especial / No soy yo / El que te hace soñar con la luna / Y ver en la lluvia /.

  3. Diana (chilpancingo) es el poema mas bonito, que he esuchado. y es que es la verdad uno cosecha lo que siembra. yo ahora estoy viviendo una etapa de tristeza pues a nada le veo sentido,pero como dice nadie dijo que mayo fuese eterno. me siento sola, siento que nadie me quiere,creo que yo no vivi para amar y ser amada. por eso si ustedes tienen ese privilegio disfrutenlo.

  4. 15 de ene. de 2024 · «Dueño de Nada» describe a la mujer como alguien que solo busca momentos de placer y entretenimiento en compañía del narrador. Es una relación superficial y pasajera, en la que él no juega un papel relevante en su vida.

  5. 25 de mar. de 2024 · Letra Significado. No te afanes porque ahora tienes modo. Ni te sientas superior a los demás. En el mundo pasajeros somos todos. Lo que tienes a otros dueños pasara. Date cuenta que el dinero en nuestras manos. Fácilmente como el agua se nos va. Se te acaba si bien gastas o malgastas. Si lo guardas el ocio se logrará.

  6. 23 de ago. de 2009 · Dueño de ti, dueño de que Dueño de nada Un arlequín que hace temblar Tu piel sin alma. Dueño del aire Y del reflejo De la luna sobre el agua. Intérprete: José Luis Rodríguez '' El...

  7. DUEÑO DE NADA. Te siento tan mía dentro del alma y es grande tu amor cuándo me amas, me creo tu dueño sin ser dueño de nada, pues no vives conmigo estando casada. Cautiva estás de un documento, que un día firmaste no enamorada, fugaz ilusión que se fue de momento, haciendo que sin amar fueras amada.