Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de may. de 2020 · Estas son las principales semejanzas entre los cocodrilos y los caimanes son las siguientes: Ambos son miembros del orden Crocodilia. Son grandes reptiles y muy antiguos. Son carnívoros. Habitan tanto el medio acuático como el terrestre. Controlan su temperatura corporal tumbándose al sol con la boca abierta.

  2. 17 de mar. de 2023 · Anatómicamente, la diferencia más marcada entre caimán y cocodrilo, indica Diego Gutiérrez, está en la forma del cráneo. Depende la especie, pero, en general, los cocodrilos van tras presas más grandes. Para ello, su constitución craneal es estilizada y puntiaguda.

  3. La principal diferencia es que los caimanes tienen colmillos más delgados situados en la parte superior de su boca mientras que los cocodrilos tienen colmillos mucho mayores ubicados en ambas mandíbulas.

  4. Los cocodrilos son de color oliva o bronceado, mientras que los los caimanes son grises y suelen presentar tintes negros. También difieren en su hábitat. De acuerdo con Britannica, los caimanes se encuentran en América Central y del Sur y viven en las orillas de los ríos y otras masas de agua.

  5. 14 de nov. de 2022 · Los cocodrilos y caimanes tienen diferencias físicas que nos ayudan a distinguirlos. Al ver las cabezas de ambos notaremos que la mandíbula del cocodrilo forma una V, mientras que el caimán tiene un hocico en forma de U, más redondeado. El color entre cocodrilo y caimán también es fácilmente distinguible.

  6. Sin embargo, hay algunas diferencias clave entre ellos: el cocodrilo es mucho más grande que el caimán y puede llegar a medir hasta 6 metros de largo. El caimán tiene una forma facial distintiva, con un hocico estrecho y afilado, sin los anchos hocicos típicos de los cocodrilos.

  7. El caimán es un reptil que pertenece a la familia de los cocodrilos, está emparentado con ellos y comparten varias características. Los caimanes son más pequeños que los cocodrilos y su forma es distinta, ya que tienen un hocico mucho más alargado y puntiagudo con relación al del cocodrilo.