Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo.

  2. Un antiguo mito de una criatura de gran destruccion despierta la curiosidad de Tinker Bell y su buen amiga Fawn, una hada animal que no tiene miedo de romper las reglas para ayudar a un animal en necesidad.

  3. Película basada en la autobiografía del neurólogo Oliver Sacks. “Despertares” relata la historia real del descubrimiento, en 1969, de un fármaco llamado L-dopa y su aplicación a pacientes catatónicos que sobrevivieron a la epidemia de encefalitis letárgica acontecida entre los años 1917-1928.

  4. Película basada en la autobiografía del neurólogo Oliver Sacks. “Despertares” relata la historia real del descubrimiento, en 1969, de un fármaco llamado L-dopa y su aplicación a pacientes catatónicos que sobrevivieron a la epidemia de encefalitis letárgica acontecida entre los años 1917-1928.

  5. Despertares - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver "Despertares" streaming en Filmin. Por lo tanto, es posible alquilar "Despertares" en Google Play Movies, Amazon Video, Apple TV, Rakuten TV como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video, Rakuten TV, Google Play Movies.

  6. 4 de dic. de 1990 · El doctor Malcolm Sayer, un neurólogo neoyorkino decide, a mediados de los años sesenta, aplicar un innovador tratamiento a sus pacientes de encefalitis, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo.

  7. Una película basada en la obra autobiográfica del neurólogo Oliver Sacks, que narra el tratamiento de pacientes catatónicos con L-dopa. Con Robert De Niro y Robin Williams como protagonistas, y nominada a tres Premios Óscar.