Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de ago. de 2019 · Depredadores. La cobaya, o conejillo de indias salvajes tienen muchos depredadores incluyendo gatos, coyotes, lobos, serpientes, halcones, búhos y humanos. Reproducción. Se reproducen todo el año en cautiverio. Las hembras de la cobaya dan a luz hasta 13 crías por camada (4 es la media); la gestación dura 68 días.

  2. Sin embargo, naturalmente la cobaya posee ciertos depredadores que colocan en riesgo su vida. Animales como las comadrejas, y algunas aves rapaces, son los principales depredadores de las cobayas.

  3. 21 de feb. de 2024 · Consejos para proteger a tu cobaya de los depredadores. Las cobayas son animales pequeños y adorables que pueden ser presa fácil de depredadores como gatos, perros o aves rapaces. Para asegurar la seguridad de tu cobaya, es importante tomar medidas preventivas. Mantén a tu cobaya en un hábitat seguro donde no puedan acceder ...

  4. Son asustadizas: Su instinto de animal de presa los obliga a estar alerta ante cualquier indicio de la presencia de un depredador. Cuando están asustadas permanecen inmóviles para pasar inadvertidas y huyen a gran velocidad cuando detectan que el peligro está cerca.

  5. 9 de abr. de 2024 · Las cobayas son uno de los mamíferos exóticos más comunes en casa hoy en día. Con esta guía básica sobre las cobayas conocerás todo lo indispensable sobre ellas: de dónde vienen, cómo son, cómo mantenerlas en casa, que comen o cuáles son las atenciones veterinarias que requieren.

  6. Los ojos de la cobaya se encuentran dispuestos a ambos lados de su cabeza, lo cual le permite tener una visión de 340 grados (casi completa) y, por lo tanto, mantenerse alerta frente a los posibles depredadores que pudiesen rondarle.

  7. 28 de feb. de 2019 · Como hemos mencionado al hablar de sus cuidados, la cobaya peruana al tener el pelo tan largo y denso suelen padecer de infestaciones por ácaros, esto se puede prevenir con baños regulares, en caso de que ya se haya producido podremos solucionarlo con la ayuda de un veterinario que nos prescriba los desparasitantes necesarios.