Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de nov. de 2021 · La jornada ordinaria de trabajo para varones y mujeres mayores de edad es de ocho (8) horas diarias o cuarenta y ocho (48) horas semanales como máximo. Se puede establecer por Ley, convenio o decisión unilateral del empleador una jornada menor a las máximas ordinarias.

  2. 14 de ene. de 2021 · La jornada se mide en horas y la Constitución Política del Perú define que una persona trabajará como máximo 48 horas a la semana, pudiendo trabajar un promedio de 8 horas de lunes a sábado. La jornada de trabajo no incluye el tiempo de descanso, refrigerio o almuerzo, el cual nunca puede ser menor a 45 minutos.

  3. diarias o cuarenta y ocho horas semanales, como máximo. TUO de la Ley de Jornada de Trabajo, Horario y Trabajo en Sobretiempo, aprobado por Decreto Supremo No. 007-2002-TR: - Artículo 1 La jornada ordinaria de trabajo para varones y mujeres mayores de edad es de ocho (8) horas diarias o cuarenta y ocho (48) horas semanales como máximo

  4. 3 de jul. de 2023 · Lima, 03/07/2023, 01:42 p.m. La jornada máxima legal prevista en la Constitución Política del Perú es ocho horas diarias o 48 horas semanales, pero ¿cuál es la jornada mínima?

  5. Según el artículo 1 del Decreto Legislativo 854: la jornada ordinaria de trabajo para varones y mujeres mayores de edad es de ocho (8) horas diarias. Igualmente se puede contar como cuarenta y ocho (48) horas semanales como máximo. Se puede establecer por ley, convenio o decisión unilateral del empleador una jornada menor a las máximas ordinarias.

  6. 13 de oct. de 2020 · La jornada máxima es de 8 horas diarias y 48 horas semanales. El horario de refrigerio no se computa para el horario o jornada laboral. El horario nocturno lleva una sobrecarga del 35 %. Por cada hora realizada se pagará 25 %, después de la tercera hora se pagará 35 % del valor remuneración hora.

  7. www.bdo.com.pe › es-pe › publicacionesBDO Perú - BDO - BDO

    De acuerdo con la legislación nacional, la jornada máxima legal aplicable al personal dependiente es de 8 horas diarias o 48 horas semanales, debiendo las organizaciones empresariales respetar dichos límites.