Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. CPRE es la abreviación de colangiopancreatografía retrógada endoscópica. Es un procedimiento para examinar los conductos biliares y pancreáticos. Se realiza a través de un endoscopio. Los conductos biliares son las vías que llevan la bilis desde el hígado hasta la vesícula y el intestino delgado.

  2. La colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) es un procedimiento que combina la endoscopia gastrointestinal de la parte superior del aparato digestivo y radiografías para tratar los problemas de los conductos biliares y pancreáticos. ¿Qué son los conductos biliares y pancreáticos?

  3. ¿Qué es una CPRE? Una colangiopancreatografía retrógrada endoscópica es un procedimiento que ayuda al médico a ver las vías biliares y los conductos pancreáticos sin cirugía. Un gastroenterólogo realizará la colangiopancreatografía retrógrada endoscópica.

  4. 21 de oct. de 2015 · ¿Qué es la CPRE? La colangiopancreatografía endoscópica retrógrada (CPRE) es una intervención diagnóstica y terapéutica invasiva llevada a cabo por especialistas en Aparato digestivo. En concreto, la CPRE se ocupa de las enfermedades pancreáticas y los conductos biliares, utilizando técnicas de endoscopia y fluoroscopia ...

  5. 9 de sept. de 2019 · La CPRE se puede usar para: Abrir la entrada de los conductos del intestino (esfinterotomía). Dilatar segmentos estrechos (estenosis de los conductos biliares). Eliminar o pulverizar cálculos biliares. Diagnosticar afecciones tales como cirrosis biliar o colangitis esclerosante.

  6. La CPRE es un procedimiento endoscópico avanzado de diagnóstico utilizado para examinar el árbol biliar (la vesícula biliar, los conductos biliares y pancreáticos). La CPRE combina rayos X y endoscopia, lo que nos permite obtener imágenes de alta calidad de la anatomía de los conductos.

  7. La colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) es un procedimiento que sirve para diagnosticar y tratar problemas del hígado, de la vesícula biliar, de los conductos biliares y del páncreas. En este estudio, se combinan las radiografías con el endoscopio (un tubo largo y flexible que tiene una luz).