Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La corrupción es un estado de decadencia, contaminación o equivocación. En la Biblia, la corrupción es uno de los efectos del pecado que resultó de la caída del hombre. En el principio, Dios creó un paraíso perfecto, libre de enfermedad, dolor y muerte.

  2. En la Biblia, la corrupción se define como una tendencia a hacer el mal y al deseo de satisfacer las necesidades egoístas a expensas de otros. La corrupción se presenta en muchos contextos, desde el pecado de los individuos hasta la desintegración de la sociedad.

  3. La corrupción, tanto en su sentido moral como en su sentido social y político, tiene un significado bíblico profundo y relevante. Este concepto se presenta como una desviación de la voluntad de Dios y como algo perjudicial para la sociedad.

  4. La corrupción, según la Biblia, se refiere a la perversión moral y espiritual que se manifiesta a través de acciones deshonestas, fraudulentas y contrarias a la voluntad de Dios. Esta puede manifestarse en diferentes ámbitos de la sociedad, como la política, la economía, la justicia y hasta en nuestras relaciones personales.

  5. ¿Qué Es CORRUPCIÓN En La Biblia? Término utilizado para indicar la naturaleza transitoria del mundo material, es decir, la tendencia del mundo hacia el cambio y la decadencia ( Rom 8:21 ; 1Co 15:42-57 ; 1Pe 1:4 ).

  6. La corrupción, la solución. 2 Pedro 1:4. Versículos Conceptos. por medio de las cuales nos ha concedido sus preciosas y maravillosas promesas, a fin de que por ellas lleguéis a ser partícipes de {la} naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por {causa de la} concupiscencia.

  7. 14 de feb. de 2021 · Hay quienes piensan que la corrupción es un fenómeno reciente en la sociedad. Pero si lo fuera, no habría tantas advertencias bíblicas en su contra. Vea varios pasajes bíblicos que hablan directamente sobre la corrupción en diferentes ámbitos.