Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jul. de 2021 · El diagnóstico de la esquizofrenia implica descartar otros trastornos de salud mental y determinar que los síntomas no se deben al abuso de sustancias, medicamentos o afecciones. Para determinar un diagnóstico de esquizofrenia, puede hacerse lo siguiente: Exploración física. Se puede realizar para descartar otros problemas que ...

  2. 1 de dic. de 2021 · ¿Cómo se diagnostica? El diagnóstico diferencial debe basarse en el cuadro clínico global, fenomenología, historia familiar, curso y hallazgos asociados . La secuencia de síntomas y la edad constituyen otros factores a tener en cuenta.

  3. La psicosis se refiere a un conjunto de síntomas que afectan la mente y que hacen que se pierda cierto contacto con la realidad. Durante un episodio de psicosis, se alteran los pensamientos y las percepciones, y la persona puede tener dificultad para reconocer lo que es y lo que no es real.

  4. La evaluación y los exámenes psiquiátricos se utilizan para diagnosticar la causa de la psicosis. Es posible que los exámenes de laboratorio y las gammagrafías del cerebro no sean necesarios, pero algunas veces pueden ayudar a determinar con precisión el diagnóstico exacto.

  5. Guía de Práctica Clínica Tratamiento de la Psicosis y la Esquizofrenia 10 12.- ¿Cómo es la atención comunitaria no urgente a las personas con psicosis y esquizofrenia? 325 12.1.- Introducción 325 12.2.- Servicios de intervención temprana 326 12.3.- Programas de detección temprana para reducir la duración de la psicosis no tratada 328 ...

  6. La psicosis se refiere a síntomas tales como delirios, alucinaciones, pensamiento y lenguaje desorganizado y comportamiento motor extraño e inapropiado (incluyendo la catatonia) que indican pérdida de contacto con la realidad. La prevalencia de la esquizofrenia en todo el mundo es del 1%.

  7. Por lo general, se diagnostica una enfermedad mental, como la esquizofrenia, al excluir todas estas otras causas de psicosis. Para someterse a una evaluación exhaustiva y un diagnóstico preciso, visite a un profesional de la salud competente (como un psicólogo, un psiquiatra o un trabajador social).