Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de abr. de 2019 · 1. El creyente verdadero no lleva una vida de pecado y ama la pureza. “Ninguno que es nacido de Dios practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él. No puede pecar, porque es nacido de Dios.”, 1 Juan 3:9. Un cristiano no tiene perfección ( 1 Jn. 1:8 ). Sin embargo, tiene dirección.

  2. 1. Humildad. La humildad es una cualidad fundamental en la vida de un creyente en Cristo. Nos ayuda a reconocer que dependemos completamente de Dios y que no somos superiores a los demás. La humildad nos permite reconocer nuestras debilidades y limitaciones, y nos ayuda a tratar a los demás con respeto y amor.

  3. 21 de oct. de 2013 · A la luz de este versículo podemos establecer que hay tres formas (aunque no son las únicas) de reconocer la madurez de un creyente. Veamos: 1. La forma como hablamos (“Hablaba como niño”) Lo que un creyente dice con sus labios es la evidencia de lo que está en su corazón ( Lucas 6:45 ). Tarde o temprano, nuestros dichos revelan lo que somos.

  4. 6 de sept. de 2019 · La respuesta es simple: sería para captar y llamar la atención hacia Él mismo. [2] No levantas una imagen de alguien con la intención de que nadie la note, o que nadie haga una conexión entre la imagen y la realidad. Tú fuiste creado a imagen de Dios para reflejar a tu Creador. Eso es lo que eres. Esa es tu identidad.

  5. 19 de ago. de 2023 · 1. Fe: Creer en la existencia de Dios y en su plan de salvación a través de Jesucristo. 2. Amor: Amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como a uno mismo. 3. Humildad: Reconocer nuestra necesidad de Dios y ser humildes en nuestras acciones y actitudes. 4. Perdón: Perdonar a quienes nos han hecho daño, siguiendo el ejemplo de Jesús. 5.

  6. Si eres un creyente, te animo a que te preguntes si estás dispuesto a dar el siguiente paso y convertirte en un discípulo. La vida como discípulo de Jesús puede ser desafiante, pero también es profundamente gratificante. Te invito a explorar más sobre este tema, leer la Biblia y buscar la guía del Espíritu Santo en tu vida.

  7. El estilo de vida del creyente corresponde a las cosas en las que se debe centrar, tales como la majestuosidad de Dios, la conversión personal, el poder que tiene el evangelio, la autoridad de las Sagradas Escrituras, la predicación de las buenas nuevas y a lograr hacer una diferencia en la sociedad.