Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de ago. de 2023 · Si buscas una combinación clásica y elegante, el lavanda se lleva a la perfección con tonos como el azul, el rojo y el rosa. Estas combinaciones aportarán frescura y alegría a tus looks y espacios, brindando una sensación de armonía y estilo. Sobriedad y sofisticación: lavanda + gris, lavanda + verde, lavanda + negro.

  2. 28 de may. de 2020 · Lavanda con un arcoíris pastel. Si buscas una combinación de colores sumamente romántica que incluya lavanda, ¡definitivamente es esta! Atrévete a llevar múltiples tonalidades en pastel para sumarle dinamismo a tu look. ¿La combinación ganadora? Lavanda, rosa y azul.

  3. Gris. Una combinación que se ve bien con el lavanda es la combinación gris y lavanda. Es una muy buena opción para aquellos que buscan una paleta atemporal, sencilla y neutral. Se puede usar para crear atmósferas más formales y solemnes o para decorar espacios modernos y minimalistas.

  4. Los colores más comunes que combinan con lavanda son blanco, grises, beige, arena y marrones. También se puede acompañar de otras tonalidades violetas, verdes y azules. Como decíamos, para favorecer a la iluminación de un ambiente es apropiado combinar ésta tonalidad con blanco.

  5. 3 de ago. de 2023 · Combina el encanto del lavanda con colores sorprendentes para darle vida a tus espacios. El lavanda, con su tono suave y relajante, es perfecto para crear ambientes serenos y acogedores. Puedes complementarlo con colores sorprendentes como el verde esmeralda o el amarillo mostaza para añadir un toque de vitalidad.

  6. 20 de nov. de 2021 · El rojo y el rosa son armoniosos con el lavanda ya que contienen algunos de los mismos colores. Si prefieres una paleta neutral de colores en tu hogar, el lavanda combina bien contra paredes blancas o muebles de cuero marrón. El lavanda es un tono de violeta más suave.

  7. El color lavanda y sus variaciones se puede combinar muy bien con tonos azules, rojos, rosas y verdes, aunque las diferentes combinaciones de color dependen de qué tono se escoja. Por ejemplo, el color berenjena combina bien con el verde, el azul, el rojo y el amarillo, mientras el lavanda combina mejor con el azul, rosa o verde.