Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen del cuento “La Cenicienta”. Cenicienta, oprimida por su madrastra y hermanastras, encuentra esperanza con la ayuda de su hada madrina. Va al baile real, enamora al Príncipe y, tras una búsqueda con un zapato de cristal, ambos se reunen y viven felices para siempre.

  2. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - Cuentos Cortos

    Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 3 años. Valores: bondad. Érase una vez un hombre bueno que tuvo la desgracia de quedar viudo al poco tiempo de haberse casado. Años después conoció a una mujer muy mala y arrogante, pero que pese a eso, logró enamorarle. Ambos se casaron y se fueron a vivir con sus hijas.

  3. Escrito por Charles Perrault y publicado por primera vez en 1697, esta historia ha sido adaptada en numerosas ocasiones en libros, películas y obras de teatro. En este artículo, te ofreceremos un resumen corto de la historia de La Cenicienta, desde su comienzo hasta su feliz final.

  4. 14 de sept. de 2020 · Resumen del cuento La Cenicienta. septiembre 14, 2020 por nico202020. Uno de los cuentos infantiles más populares es sin duda La Cenicienta. ¿Qué niño no conoce la historia del zapatito de cristal?… ÍNDICE DE CONTENIDOS. 1 La Cenicienta. 1.1 Cenicienta sufre por la maldad de su madrastra. 1.2 El sueño de ir al baile.

  5. Cuento La Cenicienta. Había una vez una joven muy hermosa y amable que había perdido a sus padres y se había quedado con su madrastra. Esta mujer tenía dos hijas muy feas, pero su madre las malcriaba y siempre hacía que Cenicienta hiciera todas las tareas domésticas difíciles.

  6. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - cuentosparadormir

    Resumen. El padre de Cenicienta, viudo, se casó con una mujer con dos hijas. Al morir él, llenas de envidia por su dulzura y belleza, la tratan con gran desprecio y le obligan a hacer las tareas más sucias; pero ella sigue manteniéndose dulce y serena.

  7. La pobre joven tenía que cocinar, limpiar y también lavarles la ropa. Cansada de trabajar, la joven se quedó dormida cerca a la chimenea y cuando se levantó con la cara sucia por las cenizas, sus hermanastras se rieron sin parar y desde entonces comenzaron a llamarla Cenicienta.