Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Caperucita Roja. Había una vez una adorable niña que era querida por todo aquél que la conociera, pero sobre todo por su abuelita, y no quedaba nada que no le hubiera dado a la niña.

  2. Érase una vez una encantadora niñita que era muy consentida y mimada por su abuelita, no había nadie en el pueblo que al conocerla no sintiera un cariño inmenso hacia ella. Un día, la niña recibió una caperuza roja que le hizo su abuelita.

  3. VIERON LA PUERTA DE LA CASA ABIERTA Y AL LOBO TUMBADO EN LA CAMA, DORMIDO DE TANTO COMER. EL CAZADOR SACO UN CUCHILLO Y RAJO EL VIENTRE DEL LOBO. LA ABUELITA Y CAPERUCITA, ESTABAN ALLÍ VIVAS. PARA CASTIGAR AL LOBO, EL CAZADOR LE LLENÓ EL VIENTRE DE PIEDRA Y LUEGO LO VOLVIÓ A CERRAR.

  4. www.textos.info › hermanos-grimm › caperucita-rojaCaperucita Roja - textos

    la pequeña Caperucita Roja salió rapidísimo, gritando: “¡Qué asustada que estuve, qué oscuro que está ahí dentro del lobo!”, y enseguida salió también la abuelita, vivita, pero que casi no podía respirar. Rápidamente, Caperucita Roja trajo muchas piedras con las que llenaron el vientre del lobo.

  5. Érase una vez una preciosa niña que siempre llevaba una capa roja con capucha para protegerse del frío. Por eso, todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Caperucita vivía en una casita cerca del bosque. Un día, la mamá de Caperucita le dijo: – Hija mía, tu abuelita está enferma.

  6. ¡Descubre el cuento corto de la Caperucita Roja y el lobo feroz te esperan en el bosque! Moraleja, peligro y un final emocionante.

  7. Ambientado en la sencillez de un pueblo rural y en la amenazante belleza de un bosque cercano, el cuento nos presenta a Caperucita Roja, una niña que enfrenta los peligros del mundo exterior simbolizados por el lobo feroz.

  1. Otras búsquedas realizadas