Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bandera de Portugal se compone de un rectángulo dividido verticalmente entre el color verde, pegado al mástil, y el rojo. En la frontera entre ambos colores se encuentra una versión simplificada del escudo nacional (incluyendo la esfera armilar ). Fue aprobada por la Asamblea Portuguesa el 19 de junio de 1911.

  2. 13 de nov. de 2019 · Bandera de Portugal: historia y significado (Imágenes revisadas) La bandera de Portugal actual tiene vigencia desde 1911. Consta de dos colores llamativos: el verde, ubicado en la parte izquierda de la bandera, y el rojo, situado a la derecha. El color rojo representa la sangre de los patriotas portugueses y, por tanto, ocupa más ...

  3. La bandera de Portugal se compone de un rectángulo dividido verticalmente entre el color verde, pegado al mástil, y el rojo. En la frontera entre ambos colores se encuentra una versión simplificada del escudo nacional. Fue aprobada por la Asamblea Portuguesa el 19 de junio de 1911.

  4. La bandera portuguesa es uno de los símbolos nacionales más importantes de Portugal. Su diseño y colores tienen una larga historia y significado, y se han convertido en parte de la identidad y cultura del país.

  5. 25 de jun. de 2021 · Se compone de los colores rojo y verde, que son los más predominantes, pero también se puede apreciar el color amarillo, azul y blanco en su escudo de armas. La selección de colores se hace por ser éstos muy tradicionales en la nación, consecuencia de la tradición monárquica y religiosa del país.

  6. La bandera de Portugal es un símbolo nacional cargado de historia y significado. Con su distintivo diseño bicolor y el escudo de armas en el centro, representa la rica herencia cultural y marítima del país. Descubre el trasfondo de este emblema nacional que ondea orgullosamente en todo el territorio portugués.

  7. 15 de mar. de 2019 · El 30 de junio de 1911, fue oficialmente anunciada la bandera nacional de Portugal. Consecuentemente se hizo una gran producción y las banderas fueron mostradas por todo el país el 1 de diciembre. Desde entonces se celebra esta fecha como el día de la bandera nacional portuguesa.