Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    arado en la biblia
    Buscar sólo arando en la biblia

Resultado de búsqueda

  1. Proverbios 20:4. Versículos Conceptos. Desde el otoño, el perezoso no ara, pide en la cosecha, y no hay nada. Isaías 28:24. Versículos Conceptos. ¿Acaso para sembrar se pasa arando el labrador todo el día, abriendo y rastrillando su tierra? Ezequiel 36:9. Versículos Conceptos.

  2. Lucas 9:62. Pero Jesús le dijo: Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios. Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano al arado mirare atrás, es hábil para el Reino de Dios. Jesús le contestó: —El que pone la mano en el arado y sigue mirando atrás, no sirve para el reino de Dios.

  3. Podemos encontrar la palabra arado en alguno de estos pasajes: Salmo 129:3. ‘Encima de la espalda me atravesaron el arado, perforando en ella hondos surcos’. Deuteronomio 21:4. ‘La dirigirán a cierto valle en el cual no se haya arado ni cultivado, y donde haya un riachuelo de aguas continuas, y ahí le quebraran el cuello’. 1 Samuel 13:20.

  4. Arado - Diccionario Bíblico Adventista. Arado (heb. 'êth, 'reja'; majarêshâh [del verbo jârash, 'arar'; jarîsh, 'arada', 'tiempo de arada']; gr. árotron). Figuras y maquetas tridimensionales (fig 32) de arados antiguos muestran que no han cambiado mucho en Palestina en los últimos 4 milenios.

  5. Lucas 9:62 - Comentario Bíblico Católico de George Haydock. _Poniendo su mano en el arado. Un proverbio y una metáfora, para significar que nada debe impedir que un hombre esté al servicio de Dios. (Witham) --- Cristo parece aquí aludir al llamado de Eliseo po...

  6. Jesús le dijo: —El que pone la mano en el arado y luego mira atrás no es apto para el reino de Dios.

  7. La Biblia de las Américas Pero Jesús le dijo: Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios. Nueva Biblia Latinoamericana