Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de oct. de 2023 · Para prevenir la aparición de esta plaga en tu alegría de la casa lo mejor es mantener la planta con un mínimo nivel de humedad. Alegría de la casa es una planta de cultivo sencillo con vistosas flores durante toda la temporada. Te contamos los cuidados que necesita.

  2. Jardinatis. 28 de septiembre de 2023. La alegría de la casa es una planta muy fácil de cultivar, muy agradecida y florífera. Es perfecta tanto para tenerla en nuestros hogares como en el jardín. ¿Queréis descubrir las claves de su cultivo y otras curiosidades? Os lo contamos. ÍNDICE DE CONTENIDOS. Características generales de la alegría de la casa.

  3. 22 de ago. de 2022 · Alegrías del hogar o Impatiens walleriana: cuidados y reproducción. Por Mª Belén Acosta, Técnica en jardinería y recursos naturales y paisajísticos. Actualizado: 22 agosto 2022. Las Impatiens walleriana, llamadas habitualmente alegrías del hogar, orejas de oso o simplemente alegrías, son una planta muy popular en jardinería ...

  4. 7 minutos. Seguro que has visto alguna vez la alegría de la casa, también conocida como Impatiens walleriana. Son una planta muy popular que puedes tener tanto dentro como fuera de casa y que destaca por la floración que tiene. Pero, ¿cómo es la alegría de la casa? ¿Qué cuidados precisa?

  5. 31 de oct. de 2023 · Cuidados de las Alegría del hogar. Trasplante. Plagas y enfermedades. Cómo conseguir que florezcan las Alegría del hogar. Información básica. Nombre común: Alegría del hogar, alegría de la casa, balsamina o miramelindo. Nombre botánico: Impatiens walleriana. Familia: Balsaminaceae. Tipo de planta: Perenne en climas cálidos, anual en otros lugares.

  6. Los cuidados de la Alegría de la Casa se basan en 2 reglas: lograr mantener un sustrato siempre ligeramente húmedo y abonarla regularmente para potenciar su floración (1 vez cada dos semanas sería ideal). Puede sobrevivir en sombra o semisombra siempre que no tenga ni un exceso de frío, ni un exceso de calor.

  7. Fácil de cuidar: La planta Alegria de la Casa es muy fácil de cuidar, ya que es resistente a la sequía y no necesita demasiada agua ni luz para crecer. Además, debido a su tamaño, se puede cultivar en macetas pequeñas y ser una excelente opción para decorar interiores.