Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Romanos 8:15 - Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

  2. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos. Ahora lo llamamos «Abba, Padre». NVI. Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: « ¡Abba! ¡Padre!».

  3. Jesús se postró en tierra, con su corazón cargado. Las primeras palabras de su oración fueron, precisamente, « Abba, Padre». Él se acercó a Dios Padre, como un hijo se acerca en confianza a hablar con su padre amoroso para que lo ayude a enfrentar una situación difícil y le dé ánimo.

  4. Ahora lo llamamos «Abba, Padre». Pues su Espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos hijos de Dios. Así que como somos sus hijos, también somos sus herederos.

  5. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

  6. 25 de jun. de 2020 · Está en Romanos 8:15: “Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que han recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ‘¡Abba, Padre!’”. La similitud con Gálatas 4:6 es impactante.

  7. 19 de dic. de 2023 · En la Biblia, los versículos que mencionan a Dios como “Abba, Padre” son Romanos 8:15 y Gálatas 4:6. Estos versículos resaltan la relación especial y cercana que tenemos con Dios, mostrándonos que podemos acercarnos a Él con confianza y llamarlo “Abba, Padre”, lo cual denota intimidad y filiación.